Buscador de noticias

En esta sección podras encontrar las últimas noticias sobre proveedores de franqucias.

Noticias sobre proveedores de servicios


Mediapost presenta Ágora, su nueva área de gestión


Tras meses de desarrollo, la compañía de marketing relacional Mediapost ha presentado su nueva unidad de negocio, Ágora, que se suma a Quantic, Galanta, Vócex, Geobuzón y Directia para ofrecer servicios en el punto de venta.

Más info

KPMG Impulsa y mundoFranquicia celebran una jornada para promover el crecimiento en franquicia


Un año más, mundoFranquicia y KPMG Impulsa han organizado una nueva edición de la jornada de trabajo para poner en valor la formación en franquicia. En esta ocasión, el evento tiene por nombre “Proyectados hacia una nueva era” y se celebrará el 3 de marzo en la sede de KPMG (Paseo de la Castellana, número 259C), de 16:00 a 18:30 horas.

Más info

HIP 20, el mayor congreso Horeca, arranca el próximo lunes


En una época de profunda transformación, en la que las barreras entre el foodservice y el retail se difuminan, las empresas y profesionales del sector Horeca deben apostar por la innovación, así como por la búsqueda de nuevos conceptos y tendencias.

Más info

mundoFranquicia, nueva coordinadora del área sectorial de franquicias de AEMME


La consultora mundoFranquicia sigue sumando competencias relacionadas con el desarrollo del sector, en esta ocasión, comprometiéndose a gestionar, en calidad de coordinadora de AEMME

Más info

La hostelería de Madrid acumula cinco años de crecimiento estable


Según el Informe Anual 2019, la hostelería de Madrid ha crecido un 1% en ese año y suma 303 locales más que el año anterior, alcanzando un total de 31.398 bares y restaurantes en la Comunidad de Madrid en el conjunto del año.

Más info

Expofranquicia 2020 ofrecerá un área de asesoramiento legal gratuito


Según ha informado Ifema en un comunicado, en esta edición de Expofranquicia, que se celebra del 7 al 9 de mayo, se habilitará un área dentro del pabellón para que aquellos visitantes que deseen introducirse en el mundo de la franquicia tengan un asesoramiento legal gratuito

Más info

Las reservas online triunfan en San Valentín


Según la última encuesta de ElTenedor, el 92% de los usuarios españoles lo celebrará en un establecimiento hostelero.

Más info

Crecen un 3% las ventas de platos preparados


En 2019, las ventas de platos preparados para el consumo en el hogar han alcanzado las 592.454 toneladas, lo que supone un incremento del 3,3% con respecto al año anterior. En valor, el mercado ha alcanzado 3.088.242 millones de euros, un 5,5% más que en 2018, según ha informado la Asociación de Fabricantes de Platos Preparados (Asefapre).

Más info

El mercado de productos de gran consumo incrementa precios y pierde volumen


Según el informe ‘Tendencias del Consumidor 2020’, elaborado por Nielsen, el gran consumo ha crecido un 2,4% respecto al año anterior, hasta alcanzar los 89.060 millones de euros.

Más info