Buscador de noticias

En esta sección podras encontrar las últimas noticias sobre proveedores de franqucias.

Noticias sobre proveedores de servicios


Hot Concepts anuncia nuevas categorías: Mujer y Directivo del Año


El 2 de julio se celebrarán los premios del sector hostelero, Hot Concepts, en el Teatro Goya de Madrid. Estos galardones, organizados por Restauración News y Peldaño, presentan nuevas categorías: Mujer y Directivo del Año. El plazo está abierto hasta el próximo 6 de mayo y se espera batir el récord de las más de 150 candidaturas que se logró el año anterior.

Más info

Claves para reforzar la ciberseguridad en las empresas


Actualmente, las mejores prácticas para los empleados son las siguientes...

Más info

Gran repercusión mediática de la jornada “Impulsa Franquicias”


La jornada organizada por KPMG Impulsa y mundoFranquicia, “Impulsa Franquicias: Proyectados hacia una nueva era”, ha contado con una notable repercusión mediática en reconocidos medios como “El Economista”, “Emprendedores” o “Cinco Días”.

Más info

Las franquicias deben adaptarse a los cambios tecnológicos y al esfuerzo económico que van a suponer


La jornada de Impulsa Franquicias organizada por KPMG Impulsa y mundoFranquicia, con el apoyo de Banco Sabadell, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y El Club del emprendimiento, tenía como objetivo trazar el dibujo del escenario en el que va a moverse la franquicia en los próximos años. Y ese mapa de situación quedó perfectamente delimitado a partir de las experiencias y opiniones.

Más info

Espectacular balance de HIP 2020: 30.726 visitantes y un impacto de 51 millones en Madrid


HIP 2020, el salón de la innovación en el sector Horeca, cierra sus puertas con 30.726 visitantes profesionales, 51 millones de euros de impacto económico en Madrid y más de 500 marcas expositoras en sus 40.000 m2. Los profesionales del sector de la hostelería y la restauración han podido descubrir allí los últimos avances basados en la tecnología más puntera.

Más info

La AEF estará presente en FranquiShop Valencia


La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) acudirá como expositor a la tercera edición de la feria de franquicias y emprendedores, FranquiShop Valencia. Se trata de un evento que reunirá a más de 60 marcas de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

Más info

El crecimiento de la restauración organizada frente a modelos independientes


Pablo Gutiérrez, Director de Operaciones de la consultora mundoFranquicia, ha señalado las tendencias más importantes del sector de la restauración en su conferencia “Inversión: Situación actual de las franquicias de hostelería de España”

Más info

La AEF anuncia que los empleos generados por locales franquiciados han aumentado un 2%


La franquicia ha crecido en sus variables de número de redes, establecimientos y empleo generado, registrando un descenso en la facturación.

Más info

IFEMA apuesta por la sostenibilidad


Desde el 1 de enero de 2020, IFEMA ha implementado un sistema de gestión de residuos para los eventos celebrados en sus instalaciones. Asimismo, está comprometida con los ODS 2030 (Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas). Su Adhesión al Pacto Mundial y la certificación de la ISO 20121 de eventos sostenibles son prueba de ello.

Más info