HIP 20, el mayor congreso Horeca, arranca el próximo lunes


En una época de profunda transformación, en la que las barreras entre el foodservice y el retail se difuminan, las empresas y profesionales del sector Horeca deben apostar por la innovación, así como por la búsqueda de nuevos conceptos y tendencias.

En una época de profunda transformación, en la que las barreras entre el foodservice y el retail se difuminan, las empresas y profesionales del sector Horeca deben apostar por la innovación, así como por la búsqueda de nuevos conceptos y tendencias. Por ello, HIP (Horeca Professional Expo) ofrece en 3 días los conocimientos necesarios para obtener la nueva fórmula del éxito Horeca.

Más de 450 expertos internacionales mostrarán las claves y nuevos conceptos en Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso Horeca, con 10 auditorios y más de 20 summits específicos para cada perfil profesional. Además, estarán presentes 500 marcas expositoras y acudirán un total de 30.000 empresarios, directivos y profesionales.

Entre los expositores, se encuentra la consultora mundoFranquicia, que estará presente en el stand 14.0D412. Además de asesorar a los franquiciadores y franquiciados que deseen recibir algún tipo de información que les ayude en la consolidación y/o expansión de su negocio como franquicia, representarán los intereses de algunas de sus marcas de restauración: El Kiosko, Tacos Don Manolito, Miss Sushi, Juliettas, Burro Canaglia, Tucco, Just Italia, Los Guacamoles, Bigote Blanco, etc.