Mediapost presenta Ágora, su nueva área de gestión


Tras meses de desarrollo, la compañía de marketing relacional Mediapost ha presentado su nueva unidad de negocio, Ágora, que se suma a Quantic, Galanta, Vócex, Geobuzón y Directia para ofrecer servicios en el punto de venta.

Tras meses de desarrollo, la compañía de marketing relacional Mediapost ha presentado su nueva unidad de negocio, Ágora, que se suma a Quantic, Galanta, Vócex, Geobuzón y Directia para ofrecer servicios en el punto de venta.

A través de un equipo especializado, Ágora ofrece los servicios de gestión, medición e implementación en el punto de venta y activación del consumidor. Todo ello basándose en soluciones inteligentes a medida de cada proyecto, que maximizan los resultados y el retorno de la inversión, permitiendo a las marcas dedicar su tiempo y esfuerzos a las labores estratégicas de la compañía al encargarse de la operativa.

Actualmente, Mediapost cuenta con seis unidades de negocio especializadas en diferentes áreas del marketing generando sinergias de servicio entre ellas. Además de la recién incorporada Ágora, dispone de:

  • Directia, encargada de logística promocional, distribución de materiales PLV y manipulaciones a medida.
  • Quantic, centrada en geolocalización, segmentación sociodemográfica, inteligencia artificial, medición de tráfico y seguimiento.
  • Galanta, dedicada a programas de motivación e incentivos a equipos comerciales, tiendas y consumidor final.
  • Vócex, que ofrece soluciones de televenta, soporte de back office y atención al cliente.
  • Geobuzón, que persigue la atracción de consumidores al punto de venta mediante buzoneo inteligente y equipos de refuerzo en acciones tácticas.