mundoFranquicia y LABE Abogados firman un acuerdo de colaboración
Ambas compañías podrán acceder a sus carteras de clientes con el objetivo de asesorar y acompañar a empresarios, emprendedores y franquiciados.
En esta sección podras encontrar las últimas noticias sobre proveedores de franqucias.
Ambas compañías podrán acceder a sus carteras de clientes con el objetivo de asesorar y acompañar a empresarios, emprendedores y franquiciados.
A partir de este martes 31 de marzo, los servicios que podrán seguir con su actividad son los siguientes
Para muchas empresas, esta crisis sanitaria sin precedentes está suponiendo un banco de pruebas sobre su capacidad de respuesta. Cuando llegue el momento, habrá que hacer balance y será entonces cuando compañías como Mediapost van a valorar su extraordinaria capacidad resolutiva
Con el objetivo de aportar un conjunto de contenidos, guías, herramientas y consejos útiles, nuestro partner KPMG Impulsa se suma al conjunto de iniciativas que estamos acometiendo para minimizar, en la medida de lo posible, los efectos del COVID-19.
La compañía Just Eat ha lanzado un paquete de ayudas por valor de 600.000 euros, cuyos beneficiarios serán los restaurantes independientes y las cadenas con hasta 4 locales, tanto con reparto propio como externo.
Saúl Martín, nuestro Consultor Jefe de Equipo, ha compartido las claves para emprender en franquicia en 2020 como parte de su artículo para Restauración News. Además, ha señalado que “el sector de las franquicias en España se encuentra en pleno crecimiento, muy lejos del punto de saturación”.
La consultora de franquicias ha decidido poner a disposición de las compañías que lo necesiten, y de forma totalmente gratuita, un programa de acciones que van a permitir, a quien lo desee, disponer de un Departamento de Comunicación propio, a través del que anunciar a sus clientes, medios de comunicación o franquiciados, todo aquello que estimen oportuno, durante la crisis que nos afecta. Estos servicios son:
Ante la situación actual que estamos viviendo, BBVA ha decidido reforzar los equipos que dan soporte a los canales digitales. Además, esta entidad apuesta por el crédito y pone 25.000 millones de euros a disposición de emprendedores y empresarios.
Siguiendo las directrices marcadas desde Sanidad, tanto desde mundoFranquicia como desde AlfaF, han reforzado todos los medios y herramientas que les van a permitir, de una forma telemática, seguir atendiendo, con mayor intensidad, si cabe, las necesidades de los clientes, ante la tan excepcional situación que ha generado la pandemia por coronavirus.