KPMG Impulsa y mundoFranquicia celebran una jornada para promover el crecimiento en franquicia


Un año más, mundoFranquicia y KPMG Impulsa han organizado una nueva edición de la jornada de trabajo para poner en valor la formación en franquicia. En esta ocasión, el evento tiene por nombre “Proyectados hacia una nueva era” y se celebrará el 3 de marzo en la sede de KPMG (Paseo de la Castellana, número 259C), de 16:00 a 18:30 horas.

La apertura del acto correrá a cargo de Miguel Arias, Responsable de KPMG Impulsa. A continuación, tendrá lugar la ponencia “Tendencias Globales del Retail”, que será impartida por Enrique Porta, Responsable de Servicios Digitales y de Consumo en KPMG España. Le seguirá la exposición “¿Hacia dónde se dirige la franquicia?”, impartida por Pablo Gutiérrez, Director General de Operaciones de MundoFranquicia, “Revolución 4.0. Nuevas profesiones, nuevas exigencias” por parte de Elena Gago, Directora de Spacetechies, y “La financiación del futuro”, impartida por Jaume Rubió, Director de Franquicias en Banco Sabadell

Por último, tendrá lugar la mesa redonda “Franquicia que empieza, franquicia en auge y franquicia consolidada", en la que participarán Eduardo Abadía, Director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Antonio Infante, Responsable de Expansión de Franquicias en Eroski; Raúl Armengol, CEO de Juliettas; y Adriana Toro, Técnico de Expansión de Telelavo. Además, esta mesa redonda estará moderada por María José Hostalrich, Directora de Comunicación de mundoFranquicia.