mundoFranquicia y LABE Abogados firman un acuerdo de colaboración


Ambas compañías podrán acceder a sus carteras de clientes con el objetivo de asesorar y acompañar a empresarios, emprendedores y franquiciados.

mundoFranquicia, consultora líder en franquicias en España con más de 20 años de experiencia en el sector, y LABE Abogados, bufete especializado en el asesoramiento jurídico tanto a empresas como a particulares con una dilatada trayectoria de más de 30 años, firman una alianza estratégica con el objetivo de impulsar los servicios de ambas firmas entre sus clientes y asociados.

 

LABE es una firma de abogados que ofrece un asesoramiento de primer nivel en el mundo corporate, dotando de una gran solvencia y profesionalidad a todos sus servicios jurídicos. Con cada propuesta crean un camino en el que, desde la cercanía y la confianza, se asocian en el reto jurídico que propone cada cliente. LABE está compuesto por excelentes profesionales cuyo vínculo se basa en el compromiso y la honestidad, buscando siempre generar valor en las soluciones aportadas.

 

¿Cuales son las ventajas del acuerdo entre mundoFranquicia y LABE Abogados?

 

El acuerdo entre mundoFranquicia y LABE Abogados permitirá a ambas compañías acceder a sus carteras de clientes con el objetivo de asesorar y acompañar a empresarios, emprendedores y franquiciados.

 

En palabras de Mariano Alonso, socio director general de mundoFranquicia “Con esta alianza seguimos avanzando en nuestro objetivo de ofrecer servicios integrales y de alto valor añadido a todos nuestros clientes y stakeholders. Colaborar con un bufete tan reconocido como LABE Abogados nos permite incluir servicios profesionales de asesoramiento fiscal, contable y financiero así como defensa jurídica en el ámbito del derecho laboral y mercantil, tanto a las centrales de franquicia como a sus franquiciados. Además, LABE Abogados es uno de los bufetes más reconocidos en la prestación de este tipo de asesoramiento a franquicias, por lo que nos aseguramos el mejor servicio para nuestros clientes”.

 

Pedro Muñoz, consejero delegado de LABE Abogados afirma que “es un privilegio contar con la confianza de mundoFranquicia para compartir proyectos y poder ofrecer a nuestros clientes los servicios especializados en franquicia y crecimiento empresarial de la consultora más prestigiosa en el sector de las franquicias. Una unión que sin duda nos aportará valor y nuevos éxitos”.