Buscador de noticias

En esta sección podras encontrar las últimas noticias sobre proveedores de franqucias.

Noticias sobre proveedores de servicios


Los productos dietéticos crecen un 3%


Según el Observatorio Sectorial DBK de Informa, los productos dietéticos han registrado una facturación de 1.000 millones de euros en España durante el 2019, lo que supone un incremento del 3% respecto a los 970 millones obtenidos el ejercicio anterior (+3,7%).

Más info

La economía española crece un 0,4% en el tercer trimestre, los precios un 1,9% y ahorramos menos


Gracias al dinamismo de la demanda interna (consumo e inversión) y pese al estancamiento de las exportaciones, el Instituto Nacional de Estadística (INE) confirma que nuestra economía ha crecido en el tercer trimestre de 2019.

Más info

Hostelería de España renueva su convenio de colaboración con AGEDI y AIE


Hostelería de España ha renovado el acuerdo que mantiene desde 2014 con AGEDI y AIE, las entidades de gestión de los derechos de propiedad intelectual de los productores fonográficos y de los artistas intérpretes o ejecutantes, respectivamente.

Más info

Más de la mitad de los consumidores confían en la tecnología blockchain para la transparencia alimentaria


Según un estudio realizado por Morning Consult para IBM, un 59% de los consumidores españoles afirma que la tecnología blockchain le ofrece confianza a la hora de consultar la información que necesita sobre un producto.

Más info

La tienda física, punto de venta favorito para un tercio de los consumidores españoles


Según se desprende del estudio 'La tienda del futuro en España' de Axis Communications, la tienda física sigue siendo el punto de venta favorito para un tercio de los españoles.

Más info

Las pernoctaciones en hoteles españoles suben un 0,5%


Tras dos meses de descensos, las pernoctaciones realizadas en hoteles españoles subieron un 0,5% en noviembre en relación al mismo mes del año pasado.

Más info

La AEF y COCAHI firman un convenio para impulsar el comercio en los Centros Históricos


El Director Ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Eduardo Abadía, y el Presidente de la Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI), José Manuel Bello Rey, han firmado un acuerdo de colaboración, con el objetivo de desarrollar actuaciones e impulsar el comercio en los Centros Históricos.

Más info

F.C.Barcelona – Real Madrid: el Clásico que beneficia a nuestra economía


Esta noche se disputa un partido muy importante de un deporte que, según el estudio que ha realizado la consultora PWC y que recoge “La jugada Financiera”, genera un volumen de ingresos de 15.688 millones de euros anuales, lo que supone el 1,37% del PIB nacional.

Más info

El 82% de las pymes cree que llegará a más mercados con la digitalización


Según se desprende de una encuesta realizada por el marketplace global eBay junto con Sondea Investigación para analizar la percepción de las pymes en materia de digitalización, las pymes ven la digitalización como una clara oportunidad de mercado.

Más info