Tacos Don Manolito abre en Madrid su primer restaurante en Europa


La franquicia Tacos Don Manolito, que es actualmente una de las taquerías más importantes en México, ultima la primera fase de su proceso de expansión en Europa.

Madrid es la ciudad elegida para hacerlo, con un local en la calle Ponzano, que va a abrir sus puertas de forma inminente y que se va a convertir en la primera de las cinco aperturas que la enseña tiene previstas para este año.

Actualmente, Tacos Don Manolito dispone de 35 locales, pero este es el primero en Europa. Así, esta apertura en Madrid está prevista para el mes de marzo. La elección de la calle Ponzano se debe al interés por situarse en una ubicación referencial en el ámbito gastronómico de la capital y en continuo auge. El local servirá a la empresa para introducir en el mercado español su vanguardista modelo de negocio, que rompe con el tradicional modelo de taquería.

Su propuesta culinaria gira en torno al taco, elaborado en distintas variedades de carne (cerdo, res, chicharrón, longaniza o pollo) y vegetales. Su variado menú combina un número limitado de productos de primerísima calidad en un amplio abanico de recetas en las que sus famosas salsas caseras son clave de su autenticidad. Esta oferta gastronómica bebe de una tradición de más de 70 años y traslada a los clientes una experiencia de sabores genuinamente mexicanos.