Restalia renueva su convenio con BBVA para ofrecer condiciones especiales de financiación a sus franquiciados


Entre las condiciones ventajosas del acuerdo, se incluyen diversas modalidades de préstamo, leasing o renting en franquicia

Restalia ha renovado el convenio con BBVA para ofrecer condiciones especiales de financiación a sus franquiciados. Este acuerdo fue firmado por Belén Martín, directora general del Grupo Restalia, y por Cari García,  la especialista en franquicias de BBVA de Madrid y Castilla La Mancha.

La directora general de Restalia, Belén Martín, ha declarado que “este convenio respalda la apuesta de Restalia por el innovador concepto de la neorestauración, basado en renting en franquicias, con mayor flexibilidad y facilidades para los nuevos empresarios y emprendedores. El plan de expansión de Restalia prevé alcanzar las 1.000 unidades de restauración en 2020 y este acuerdo con BBVA es un importante aliciente financiero tanto para los franquiciados de Restalia como para los nuevos inversores”.

La especialista en franquicias de BBVA, Cari García, ha señalado que “BBVA renueva este acuerdo con el Grupo Restalia para apoyar el crecimiento de uno de los grupos de restauración con mayor implantación en nuestro país, tanto con las marcas existentes como con las que se acaban de incorporar al grupo”.

Este convenio ha sido diseñado a medida de la compañía con el objeto de facilitar condiciones financieras ventajosas tanto para los nuevos empresarios, inversores o emprendedores como para la actual red de franquiciados. Estas condiciones incluyen una amplia oferta de productos y servicios como diversas modalidades de préstamo, leasing o renting en franquicia para la adquisición de nuevos activos, el pago de impuestos o seguros sociales, en función de las necesidades del negocio.