MundoFranquicia se integra en Madrid Network


Con esta incorporación, la consultora de franquicias se incorpora a la mayor red de Innovación de la Comunidad de Madrid

Madrid, octubre de 2019.- mundoFranquicia sigue dando pasos en su posicionamiento empresarial como consultora de referencia en franquicias. Esta vez, la alianza es con la red de innovación pionera un modelo específico de organización al englobar, bajo un mismo paraguas, todos los sectores estratégicos de la Comunidad de Madrid

Madrid Network apoya a las empresas en la búsqueda de oportunidades y en la generación de negocio, a través de la innovación y cuenta con más de 600 asociados, entre los que se encuentran grandes empresas, pero también pymes , centros de investigación y universidades.

mundoFranquicia representa y suma a esta red regional, los intereses de sus partners y clientes que, a buen seguro, van a poder aprovechar las múltiples ventajas que ofrece la red para lograr una mayor competitividad en el desarrollo de proyectos. Las áreas de trabajo son: compra pública innovadora, financiación, industria 4.0, transferencia de tecnología y proyectos europeos.

mundoFranquicia es una consultora especializada en franquicias, que comenzó su actividad en el año 2000. Desde sus inicios la compañía es reconocida en el mercado por su profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios enfocados a cubrir las necesidades de un modelo de negocio que representa un porcentaje muy importante del comercio minorista en nuestro país.

Desde su creación mundoFranquicia ha asesorado a más de un millar de empresas franquiciadoras y a miles de empresarios franquiciados, interviniendo en la apertura de sus negocios. La compañía cuenta con delegaciones en las principales localidades españolas, además de en buena parte de Europa e Iberoamérica . La consultora gestiona el portal www.mundofranquicia.com.