mundoFranquicia participará por primera vez en HIP20


El Hospitality Innovation Planet (HIP 20), la feria profesional de la Hostelería, tendrá lugar en Madrid, del 24 al 26 de febrero, en las instalaciones de Ifema.

El Hospitality Innovation Planet (HIP 20), la feria profesional de la Hostelería, tendrá lugar en Madrid, del 24 al 26 de febrero, en las instalaciones de Ifema. La consultora mundoFranquicia participará por primera vez en esta feria, la cual reunirá a 30.000 empresarios y directivos del sector y a 500 marcas.

HIP20´ dedica un espacio a la franquicia, lugar en el que mundoFranquicia estará presente en el stand 14.0D412. Además de asesorar a los franquiciadores y franquiciados que deseen recibir algún tipo de información que les ayude en la consolidación y/o expansión de su negocio como franquicia, representaremos los intereses de algunas de nuestras marcas de restauración: El Kiosko, Tacos Don Manolito, Miss Sushi, Juliettas, Burro Canaglia, Tucco, Just Italia, PerretxiCo, Los Guacamoles,…

Uno de los eventos que albergará este año el congreso será el Foodservice Robotics Pioneers, "el primer foro mundial de robótica aplicada al sector Horeca. Aquí se reunirán las compañías de robótica más revolucionarias del sector junto a algunos de los mayores expertos mundiales que debatirán sobre la entrada de la robótica en la hostelería y sus futuras aplicaciones con el objetivo de generar y dinamizar nuevos puntos de vista.