mundoFranquicia celebra su 20 aniversario


Fundada en el 2000, la consultora mundoFranquicia ha asesorado a más de un millar de empresas, tanto franquiciadoras como franquiciadas, en el desarrollo de sus negocios.

Fundada en el 2000, la consultora mundoFranquicia ha asesorado a más de un millar de empresas, tanto franquiciadoras como franquiciadas, en el desarrollo de sus negocios. Este 2020, cumple 20 años en el campo de la franquicia, período en el que ha acompañado a las principales marcas de nuestro país para crecer y desarrollarse bajo esta fórmula de negocio.

Actualmente, esta consultora es un referente inequívoco para cualquier empresa que desee expandirse a través del sistema y la sinergia que ha sido capaz de generar a lo largo de estos años con algunas de las entidades más influyentes de nuestra economía le han convertido en una de las compañías del sector más reputadas a nivel mundial.

Para celebrar estos 20 años, desde la consultora hemos diseñado un programa de eventos del que vamos a hacer partícipes a todas aquellas empresas, entidades y medios de comunicación que, día a día, propician el crecimiento de la franquicia.

Entre el programa de actos se incluyen conferencias, mesas redondas, una secuencia de programas de entrevistas, un gran evento festivo/conmemorativo que tendrá lugar en primavera  y sobre el que iremos informando a medida que se acerque la fecha, el lanzamiento de una nueva versión de nuestra revista corporativa Hacer Saber, etc. Además, participaremos, en calidad de colaboradores, en la presentación del primer Diccionario de Franquicias.