La AEF lanza el libro FRANQUICIAS 2020


Se trata de la 24ª edición de este libro de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), que ofrece contenidos prácticos para aquellos emprendedores que estén interesados en conocer toda la actualidad sobre franquicias.

FRANQUICIAS 2020 contiene información de utilidad para todos los emprendedores interesados en formar parte del sistema de franquicias. Desde las actividades realizadas por la Asociación en el último año hasta las estadísticas nacionales e internacionales que elabora anualmente la AEF sobre la situación de la franquicia tanto a nivel nacional como internacional.

El informe también recoge información sobre la escasa litigiosidad que existe en el modelo de la franquicia. Además, algunas páginas están dedicadas a los salones monográficos que se celebran cada año en nuestro país, así como el compendio de datos de contacto de las redes asociadas a la AEF.

La Presidenta de la AEF, Luisa Masuet, afirma ha destaco los objetivos de este proyectos: “editamos esta Guía desde hace 24 años, con el claro objetivo de que sea de utilidad práctica e informe y asesore a todas aquellas personas que apuesten por franquiciar sus empresas o quieran convertirse en franquiciados”.

Por su parte. El Director Ejecutivo de la AEF, Eduardo Abadía, añade que “en las páginas de nuestro Libro Oficial ofrecemos información y toda la actualidad sobre la franquicia, por lo que se ha convertido en una referencia para los emprendedores, y en una Guía que estará a su disposición en todas aquellas ferias y eventos en los que participemos, comenzando, como siempre, por el SIF de Valencia”.