StrongPoint


StrongPoint
Software

Con un ámbito de actuación dirigido al Retail, Horeca y Gran Consumo

Comercialización de soluciones tecnológicas para la gestión automatizada del efectivo, el autoservicio, la prevención de pérdidas, y hardware y software para la gestión logística del comercio electrónico, dirigidas al comercio minorista y al sector HORECA, que incrementan la productividad del negocio y mejoran la experiencia del cliente.

Soluciones para Gestión de Efectivo: Soluciones tecnológicas que incrementan la productividad y la experiencia en tienda en el punto de venta relacionados con pagos en efectivo. Ofrecemos asesoría para la gestión del efectivo, prevención de pérdidas evitables, autoservicio, fiabilidad y rapidez en el cobro. También, ofrecemos sistemas de seguridad del efectivo back office.

Soluciones eCommerce: Soluciones para gestión de los pedidos online en tienda y supermercado. Proveemos tecnologías para recogida de productos de pedidos, optimizador de rutas, comunicación con cliente en tiempo real para ver estado del pedido y diferentes entregas de última milla mediante lockers refrigerados, en coche, en tienda o a domicilio.

Soluciones para eficiencia en tienda y supermercado: Contamos con etiquetas digitales que optimizan recursos y tiempos en el etiquetado y suprimen gastos relacionados, cajeros autopago y sistema de auto-servicio para que el cliente haga el picking en la tienda física sin tener que cogerlo.

Av. de los Reyes 15, 28770 Colmenar Viejo Madrid

Si deseas contactar con StrongPoint puedes hacerlo a través de este formulario.