ICONS Soluciones Informáticas


ICONS Soluciones Informáticas
Hardware , Servicios Informáticos , Software

Hardware, software, webs, dominios, hostings, posicionamiento SEO y SEM... de alta calidad con un precio ajustado a cada necesidad

Empresa Icons

Somos una empresa con capital humano joven, dinámico y con talento que buscamos el desarrollo de ventajas competitivas y sostenibles para nuestros clientes utilizando las nuevas tecnologías, obteniendo resultados tangibles mediante el uso de las mejores metodologías y estándares de calidad de gestión presentes en el mercado (ITIL, PRINCE2, Kanban, Lean, Proceso Unificado, SCRUM, etc.).

Si su compañía necesita apoyo a nivel tecnológico o metodológico, no dude en contar con nosotros. Desarrollamos proyectos y servicios orientados a mejoras medibles y duraderas en operaciones de innovación y desarrollo, basándonos en la amplia experiencia de nuestros profesionales altamente cualificados.

Servicios

Nuestros servicios abarcan mantenimiento informático, creación de páginas web a medida, gestión de dominios y hostings, desarrollo de aplicaciones a medida... El mantenimiento informático, o también llamado soporte informático, consiste en una serie de tareas que son llevadas a cabo por personal interno o por empresas especializadas para mantener en determinados niveles de servicio los sistemas informáticos.

Cada vez es más común ver departamentos informáticos internos que se apoyan en ciertos servicios externalizados.   Uno de los servicios que conviene valorar en este sentido es el mantenimiento informático, a través de servicios personalizados prestados por compañías expertas en este área.

nos adaptamos a sus necesidades:

•Consultoría y Planes Estratégicos

•Gestión de Proyectos

•Ingeniería de Software

•Ingeniería de Sistemas

•Ingeniería de Bases de Datos

•Datawarehousing

•Business Ingelligence

•Soporte y Helpdesk

•Alojamiento Web

Servicios destacados:

Desarrollo software y webs

Realizamos software a medida que pueda necesitar en las plataformas de última tecnología.

Somos especialistas en HTML, Javascript (y JQuery), CSS, PHP y MySQL. Desarrollamos a medida para que no sufra los inconvenientes habituales de hackeo de webs realizadas en Wordpress y otras plataformas.

Desarrollamos aplicaciones móviles y de escritorio para aquellos entornos donde el acceso web sea inviable.

Aplicaciones de RV (Realidad Virtual), y alquiler de equipos en caso necesario.

Departamento I+D. Realizamos desarrollos sobre IA (Inteligencia Artificial), 3D, optimización en aplicaciones críticas, Realidad Virtual, trayectorias y posicionamiento y un largo etcétera... estamos listos para cualquier reto que tenga.

Posicionamiento SEO / SEM

Contamos con profesionales certificados por Google y con amplia experiencia en el sector para realizar el posicionamiento de tu sitio web.

Iniciamos los trabajos con una auditoría SEO para posteriormente llevar un seguimiento con datos objetivos. Siempre le indicaremos metas realistas y plazos razonables y evitaremos técnicas "black-seo" que a la larga suelen tener un coste ingente para su empresa por la penalización que conllevan en los buscadores.

Avanzamos?

C/. Navarra, nº 24 bis, 1º C 28039 Madrid

Si deseas contactar con ICONS Soluciones Informáticas puedes hacerlo a través de este formulario.