Cervesa Mania


Cervesa Mania
Fabricación y Procesado

Cervesa Mania es una pequeña empresa familiar especializada en la venta de cerveza artesanal y cerveza de importación, ubicada... contamos con un gran local céntrico que dispone de más de 400 referencias diferentes de cervezas...

Cervesa Mania es una pequeña empresa familiar especializada en la venta de cerveza artesanal y cerveza de importación, ubicada en Calella (Barcelona). 

Somos el negocio de referencia de cerveza artesana en la zona del Maresme, contamos con un gran local céntrico que dispone de más de 400 referencias diferentes de cervezas, entre ellas: Rondadora, Ermitana, Lo Vilot,  Tre Fontane, La Trappe Quadrupel, Clown Shoes, Theresianer, etc.

Nuestras cervezas van dirigidas tanto al público local, que requiere de aquella cerveza especial, como a locales de restauración -canal horeca-, tiendas gourmet, grandes superfícies, a quienes les servimos puntualmente el producto solicitado. También fabricamos cerveza artesanal personalizada y distribuimos cervezas ecológicas

Si desea que su negocio tenga una cerveza diferente, no dude en contactar con nosotros que tenemos lo que usted necesita.

Sant Joan 31, Calella - Barcelona

Si deseas contactar con Cervesa Mania puedes hacerlo a través de este formulario.