Anticimex España


Anticimex España
Mantenimiento y Reparaciones

Anticimex es una compañía internacional de control de plagas creada en 1934 en Estocolmo (Suecia). Hoy... desratización, control de cucarachas, entre otros. Somos una empresa que evita el uso de biocidas. Lo...

Anticimex es una compañía internacional de control de plagas creada en 1934 en Estocolmo (Suecia). Hoy está presente en 17 países de todo el mundo y cuenta con una plantilla de 4.000 empleados. Actualmente se encuentra también localizada en España a través de 21 delegaciones repartidas por toda la península, Islas Baleares e Islas Canarias. 

Anticimex España ofrece servicios de fumigación y control de plagas con un objetivo muy claro: crear espacios seguros y con una alta calidad ambiental, tanto para empresas y administraciones como a particulares.

Ofrecemos una serie de tratamientos para el control de plagas adaptado a las necesidades de nuestros clientes: control de hormigas, control de aves, control de termita, desratización, control de cucarachas, entre otros. Somos una empresa que evita el uso de biocidas.

Lo esperamos mediante esta vía gratis para proporcionarle más información. 

Calle Jesús Serra Santamans, 5, Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Si deseas contactar con Anticimex España puedes hacerlo a través de este formulario.